Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

4 participantes

Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 22/01/09, 03:04 pm

La Cambelán del Reino de Valencia se acerca a la recepción y llama a un guardia y le dice:

-Disculpe Señor podria avisar que está aqui la Chambelán del Reino de Valencia en persona, Muchas Gracias

Y se sienta a esperar, descansando del largo viaje
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  drlisandro 26/01/09, 01:29 pm

Pasando apresurado como siempre me detengo por reconocer esta voz:

- Estimada Chambelán ISVIGA69, bienvenida a la Embajada del Principat de Catalunya, para lo que necesites avisame!

- Por ahora ingrese y descanse del viaje por favor!


Mando una nota a Matíes, Embajador del Principat de Catalunya en el Reino de Valencia, para que se reuna con la Señora Chambelán:

- Pronto le recibirá el Embajador Maties Señora ISVIGA69!

drlisandro

Nombre de missatges : 48
Registration date : 11/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  Harney 26/01/09, 07:39 pm

Por la puerta del Hall, que conducía al primer despacho, salió Harney.
-buenos días, me alegre de que este aquí! Le estábamos esperando! Tiene su oficina preparada, la cena se sirve a la nueve, si tiene hambre ya sabe, su habitación está anexa a su despacho, es muy cómoda. Espero que le guste.
Ahora manos a la obra.


-Ah se me olbidaba, Soy Harney, el secretario de embajadas.

Harney
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 37
Registration date : 26/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 26/01/09, 11:52 pm

-Muchas gracias por su hospitalidad, ya he pasado por mi despacho Smile
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 29/01/09, 11:19 pm

Isvi atenta a la espera de su recibimiento quiso entrar a su despacho otra vez y el mismo ya no estaba, realmente no entendia y esperaba que todo fuese un error...y que ella no haya visto bien, tenia muchas ganas de recomponer lazos y firmar tratados con el Principado
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 07/02/09, 04:47 pm

Isvi sigue sin entender que sucede y porque nadie la recibe, ni porque cerraron su despacho......
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  Harney 17/02/09, 01:48 am

Aún lo tiene cerrado?

Harney
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 37
Registration date : 26/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 17/02/09, 02:53 am

Ya fue reabierto gracias
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 12/03/09, 04:39 pm

Isvi ve su embajada reabierta pero no tiene acceso Evil or Very Mad y piensa que sucede? soy el Chambelán del Reino de Valencia ni siquiera soy embajadora xd. Esperemos que le den acceso pronto....
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  pepu 22/03/09, 03:15 pm

Hola, buenos días!!!

Me presento: Soy Pepu, el nuevo Chambelan del Principado de Catalunya. Juraría que ya tiene acceso a su embajada. Le pedimos disculpas de todo corazón, tanto yo como toda la gente que trabaja en este Palacio de Embajadas por la larga espera a la que la hemos sometido. Y gracias por su paciencia.

Cualquier cosa, ya sabe donde encontrarme, espero que disfrute de su estancia aqui.
pepu
pepu
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 37
Comtat : Catalunya
Càrrec : Camarlenc / Chambelan
Registration date : 20/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  ISVIGA69 22/03/09, 05:38 pm

Muchas gracias su Excelencia, es cierto hace unos dias me reabrieron el Despacho. Solo faltaria ver si podemos llegar a algunos acuerdos Wink Saludos
ISVIGA69
ISVIGA69

Nombre de missatges : 11
Registration date : 22/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambelán del Reino de Valencia Empty Re: Llegada del Chambelán del Reino de Valencia

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum