Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

3 participantes

Ir abajo

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Empty Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

Missatge  lanocheceleste 24/02/09, 06:23 pm

Cansada por el viaje, bajo de mi caballo y me acerco a las puertas de la embajada, en donde un guardia me recibe...

_Buenas tardes buen soldado, mi nombre es La Noche Celeste, por favor tenga usted a bien anunciarme ante vuestro Chambelán. Vengo en calidad de Embajadora del Reino de Aragón - dije extendiendo mi mano para exhibir mi acreditacion.


Yo, Ioswi, Chambelán del Reino de Aragón, con el poder conferido por el pueblo del Reino de Aragón y el Gobernador del Reino, Don Inaraja,
nombro a Doña Lanocheceleste, Embajadora del Reino de Aragón en la Generalitat de Cataluña.
Confío en que su capacidad y dedicación nos lleven a una relación próspera y de paz.
Don Ioswi
Chambelán del Reino de Aragón
Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Orxp9
lanocheceleste
lanocheceleste

Nombre de missatges : 2
Registration date : 24/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Empty Re: Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

Missatge  Lordagik 24/02/09, 08:51 pm

Habilitada la Embajada del Reino de Aragón

Lordagik

Nombre de missatges : 5
Registration date : 19/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Empty Re: Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

Missatge  Gregoryt 24/02/09, 11:24 pm

Bienvenida al Palacio de Embajadas, Amb-Cat, en breve el Embajador Pompeu se pondrá en contacto con usted.

Tenga la bondad de esperar en su cambra de descanso.

Gregoryt
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 80
Registration date : 28/03/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Empty Re: Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

Missatge  lanocheceleste 26/02/09, 06:12 am

Haciendo una reverencia, agradeci el buen trato y predisposicion y fui a reponerme del viaje a la cambra tan bien dispuesta, mietras aguardo el conbtacto con su Excelencia.
lanocheceleste
lanocheceleste

Nombre de missatges : 2
Registration date : 24/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón Empty Re: Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum