Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña

2 participantes

Ir abajo

La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña Empty La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña

Missatge  scikilonz 03/03/09, 10:39 am

Soy el ambajador de el reino de los Abruzos Ferdinando Hurtado de Mendoza llamado scikilonz
Saludo a nombre de el grancia,bellano e de el nuestro prince darko 1984 ; todos los catalanos , todos rapresentantes de esta tierra tan hermosa .

scikilonz

Nombre de missatges : 4
Comtat : chieti
Càrrec : chieti
Registration date : 03/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña Empty Re: La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña

Missatge  scikilonz 05/03/09, 11:41 am

https://2img.net/r/ihimizer/img220/1706/schiki.jpg

scikilonz

Nombre de missatges : 4
Comtat : chieti
Càrrec : chieti
Registration date : 03/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña Empty Re: La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña

Missatge  pepu 22/03/09, 04:05 pm

Hola, buenos días!!!

Me presento: Soy Pepu, el nuevo Chambelan del Principado de Catalunya. Le pedimos disculpas de todo corazón, tanto yo como toda la gente que trabaja en este Palacio de Embajadas por la larga espera a la que la hemos sometido. Y gracias por su paciencia.

Cualquier cosa, ya sabe donde encontrarme, espero que disfrute de su estancia aqui.

Ya tiene su estancia abierta, y me parece que estas son sus llaves.
pepu
pepu
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 37
Comtat : Catalunya
Càrrec : Camarlenc / Chambelan
Registration date : 20/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña Empty Re: La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum