Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya

2 participantes

Ir abajo

La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya Empty La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya

Missatge  Catalina 17/11/09, 01:19 pm

Catalina en el manana llega en el palacio de las embajadas de Catalunya, ella no parle muy bien la idioma pero se dirigio a un guardia y se presenta:

Buenos dias senor!
Soy Catalina de Volpilhat, el nuevo embajadora del comtat de LLenguadoc en la Catalunya, por favor quiero conocer el embajador u el Chambelán de Cataluña y por que me da las claves de mi embajada.


Sonrie, por se disculpa de su mezcla con la lengua.

Catalina

Nombre de missatges : 6
Comtat : Languedoc
Càrrec : Carcassone
Registration date : 17/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya Empty Re: La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya

Missatge  ferran29 17/11/09, 01:50 pm

Ferran29 estaba en su despacho cuando le comunicaron que había llegado un visitante. Sin demora salió a recibirlo.

Buenos días, soy Ferran29 de Montpedrós Chambelán del Principat de Catalunya. Si no me han informado mal, usted es Dama Catalina de Volpilhat. Famoso apellido - dijo Ferran29 mientras le sonreía - Disculpeme pero en estos momentos estamos realizando unos pequeños cambios, de manera que yo mismo me encargo de la Embajada de Languedoc. Si hace el favor de acompañarme le mostraré donde esta su despacho.
Por aquí, por favor.

ferran29

Nombre de missatges : 25
Registration date : 21/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya Empty Re: La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya

Missatge  Catalina 17/11/09, 02:05 pm

La joven volvió a sonreír y respuestas:

Bien senor Chambelán, es verdad soy Catalina de Volpilhat
Ella asiente con la cabeza
Y bien, yo seguir. Muchas gracias

Catalina

Nombre de missatges : 6
Comtat : Languedoc
Càrrec : Carcassone
Registration date : 17/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya Empty Re: La llegada del Embajador de Llenguadoc en la principat de Catalunya

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum