Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

4 participantes

Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  weissmatten 06/02/10, 07:43 pm

El chambellan de la Repùblica de Génova después de un gran viaje, finalmente llegado el castillo, un protector estaba en la puerta.

" ¿Buen hombre, podría usted aconsejar que esté llegado el Chambellan de la república?

weissmatten

Nombre de missatges : 1
Comtat : Repubblica di Genova
Càrrec : Gran Ciambellano
Registration date : 27/01/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Re: Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  Bitxu 13/02/10, 02:17 pm

Mis saludos, Gran Chambelán! Sea bienvenido al Principat de Catalunya!

Mi nombre es Bitxu dels Canells, embajador para todos aquellos países de habla italiana, incluyendo la República de Génova, es todo un honor conocerle!

Pero por favor, siéntese y relájese... Muy pronto se le facilitará las llaves del despacho de su embajada... Sabe que me encuentro de viaje y estoy a pocos días de camino de Génova?
Bitxu
Bitxu

Nombre de missatges : 89
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador/Embajador/Ambasciatore
Registration date : 11/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty nuevo embajador checo a Génova

Missatge  golfnico 26/06/10, 10:24 am

Llegó a la puerta del edificio estaba cansado del largo viaje, pero la propuesta de un nuevo trabajo que le esperaba era grande, por último podría servir al país que lo había acogido con amor.

entregó la carta con las credenciales de: golfnico y están esperando para tomar posesión de su cargo.

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova 14snl0g
golfnico
golfnico

Nombre de missatges : 15
Comtat : Reppublica di Genova
Càrrec : Ambasciatore
Registration date : 25/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Re: Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  catcarai 26/06/10, 06:15 pm

Bienvenido seáis Golfnico al Principado de Catalunya. Si puedo ayudaros en algo no dudéis en pedirlo.

Catcarai.
Directora de la Embajada del Principat de Catalunya.

catcarai

Nombre de missatges : 12
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Directora d'Ambaixades
Registration date : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Re: Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  golfnico 26/06/10, 10:20 pm

honor y yo conocerle. Pido disculpas x mi mal español

o si usted comprenderá pronto a Génova? será 'Mucho gusto, le avisan de su próxima visita

a la espera de la embajada clave Te ofrezco mis más sinceros saludos confiando en una colaboración fructífera
golfnico
golfnico

Nombre de missatges : 15
Comtat : Reppublica di Genova
Càrrec : Ambasciatore
Registration date : 25/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Re: Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  catcarai 28/06/10, 08:39 pm

También es un honor conocerle. He enviado un mensaje a nuestro embajador Bitxu para que se ponga en contacto en contacto con vos. También es deseo nuestra que la relación entre nuestros territories sea larga y fructífera Smile.

catcarai

Nombre de missatges : 12
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Directora d'Ambaixades
Registration date : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova Empty Re: Llegada del Chambellan de la Repùblica de Génova

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum