Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

2 participantes

Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Sir.Nicolas 09/02/10, 04:39 pm

Despues de un largo viaje, Sir Nicolas, El embajador del Reinado de los dos Sicilie se parò frente a la puerta del palacio del Principat de Catalunya. Llamò: "Buenas tarde guardias, yo soy Sir Nicolas, el Embajador del Reinado de los dos Sicilie, pido permiso para entrar en el palacio y estoy aqui para servir a mi Reina de modo que las relaciones entre nuestra gente puedan permanecer de amistad!"

Sir.Nicolas

Nombre de missatges : 9
Comtat : Reinado de los dos Sicilie
Càrrec : Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Registration date : 09/02/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Bitxu 13/02/10, 02:13 pm

Buenas tardes, Embajador! Sea bienvenido al Principat de Catalunya!

Mi nombre es Bitxu, embajador para todos aquellos países de habla italiana, incluyendo el Reino de las 2 Sicilias, es todo un honor conocerle!

Cuénteme, que le ha pasado a Lio? Ha renunciado a su puesto de embajador? O ha sido ascendido a una posición de mayor responsabilidad? Espero que se encuentre bien...

Pero por favor, siéntese y relájese, su despacho estará listo en breve... Podría dejarme su acreditación para poderle dar todos los permisos necesarios? Es un mero trámite...
Bitxu
Bitxu

Nombre de missatges : 89
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador/Embajador/Ambasciatore
Registration date : 11/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Sir.Nicolas 13/02/10, 04:33 pm

"Buenas tarde! Soy Sir Nicolas, embajador del Reinado de los dos Sicilie!
Lo siento pero no tengo informaciones de Lio! Pero puedo preguntar!
Sin embargo, este es la acreditación:
Nomina di Sir.Nicolas ad ambasciatore presso il Principato di Catalunya

Io Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone detta Lady_carey, Cancelliere delle Due Sicilie nomino Voi Sir.Nicolas ambasciatore del Regno delle Due Sicilie presso il Principato di Catalunya.


Nella speranza che la Vostra parola sia portatrice di Pace e prosperità, per il popolo che rappresentate e per quello presso cui vi recate e che la Vostra persona possa dare inizio ad una proficua collaborazione tra i due stati.


Napoli 8 Febbraio 1458

Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone detta Lady_carey
Cancelliere delle Due Sicilie


Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie 34jeqro


Yo Dama Elisabetta Maria D'Oria Bornone "Lady_carey" Canciller de las Dos Sicilias, Os nombro Sir.Nicolas embajador del reino de los Dos Sicilie cerca del Principat de Catalunya.


En la esperanza que vuestra palabra sea portadora de Paz y prosperidad, por el pueblo que representáis y por aquél cerca de que vais a estar y que vuestra persona pueda empezar una provechosa colaboración entre los dos estados.


Nápoles 8/02/1458

Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone
Canciller de las Dos Sicilias


Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie 34jeqro

Sir.Nicolas

Nombre de missatges : 9
Comtat : Reinado de los dos Sicilie
Càrrec : Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Registration date : 09/02/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Bitxu 14/02/10, 12:05 pm

Grazie, Sir.Nicolas...

Mi pare che LioIkariam sia morto... Sad
Bitxu
Bitxu

Nombre de missatges : 89
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador/Embajador/Ambasciatore
Registration date : 11/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Sir.Nicolas 14/02/10, 02:30 pm

"Si, dispiace anche a me... Sad
Comunque, potreste darmi subito l'accesso, perchè devo parlarvi di alcune questioni?"

Sir.Nicolas

Nombre de missatges : 9
Comtat : Reinado de los dos Sicilie
Càrrec : Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Registration date : 09/02/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie Empty Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum