Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

2 participantes

Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

Missatge  Rosabelle 22/03/10, 09:36 pm

Mi nombre es Naiad d´Arques y espero ser de utilidad en lo que respecta a las relaciones y lazos entre pueblos.
Ese es mi mayor deseo y ambición...colaborar por la paz y la amistad en los Reinos renacientes.


Saludos
Rosabelle
Rosabelle

Nombre de missatges : 24
Comtat : Cataluña
Càrrec : Ex Consejer
Registration date : 15/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Re: Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

Missatge  Hsmeduardo 23/03/10, 11:15 pm

El embajador valenciano se enteró de que había nueva Consejera de relaciones exteriores en Cataluña. Inmediatamente salió de su oficina para ir a conocerla.
-Buen día Su Excelencia, mi nombre es Eduardo d' Hókseme y soy Embajador del Reino de Valencia en el Principado de Cataluña. En este momento la estaba esperando, necesitamos culminar con unos asuntos que están pendiente desde hace tiempo. Regreso a mi oficina a preparar todo y servir unas copas de vino, dijo Eduardo.

Y así ocurrió, el embajador regresó a su oficina y sirvió dos copas de vino, esperando que la nueva Consejera llegara a terminar un trabajo retrasado de varios periodos anteriores.
Hsmeduardo
Hsmeduardo

Nombre de missatges : 43
Age : 28
Comtat : Reino de Valencia
Càrrec : Embajador del Reino de Valencia
Registration date : 09/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Saludos Embajador Eduardo d' Hókseme

Missatge  Rosabelle 25/03/10, 02:45 pm

Mis respetos Excelencia (la Consejera hizo una reverencia sutil en señal de saludo)
Gracias por la amabilidad de acercaros a darme la bienvenida. Mi nombre es Naiad d´Arques y soy la Consejera de Relaciones externas del Principado de Cataluña.
Un placer y honor conoceros mylord. Gran razón tenéis, hay mucho que hacer al respecto, mi cargo es de reciente incorporación en el Gobierno de la Generalitat, trabajo conjuntamente con el Director de Embajadas, el Señor Libris.


Dijo tomando una copa de fino cristal...gracias y Continúo

En breve nos sentaremos a debatir sobre las cuestiones que competen a ambos Estados. Avisaré en mi oficina de esto y en espera de sus indicaciones os iré informando. Estoy ansiosa por empezar a a trabajar
Rosabelle
Rosabelle

Nombre de missatges : 24
Comtat : Cataluña
Càrrec : Ex Consejer
Registration date : 15/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Re: Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

Missatge  Hsmeduardo 25/03/10, 05:22 pm

-Es bueno tener motivación, indicó el Embajador.
Eso da buenos resultados en el trabajo.

El Embajador sirvió otra copa y se retiró a su Oficina, tenía mucho por hacer.
-La espero en la Oficina mi dama, dijo Eduardo mientras hacía una reverencia.
Hsmeduardo
Hsmeduardo

Nombre de missatges : 43
Age : 28
Comtat : Reino de Valencia
Càrrec : Embajador del Reino de Valencia
Registration date : 09/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Re: Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

Missatge  Rosabelle 26/03/10, 02:22 pm

Naiad tomó un cuaderno de notas y se dirigió a la oficina del Embajador esperando los permisos de la administración para acceder a la misma
Rosabelle
Rosabelle

Nombre de missatges : 24
Comtat : Cataluña
Càrrec : Ex Consejer
Registration date : 15/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña Empty Re: Llegada de la Consejera de Relaciones externas de Cataluña

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum