Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada del embajador del Reino de Castilla

4 participantes

Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Tabemon 17/06/10, 11:56 pm

Un veloz y fuerte caballo llegó a las puertas del gran palacio diplomático, portando en su lomo al enviado del gobierno castellano para las tierras catalanas.


- Buenos días, soy don Tabemón Ponterrótez y Apapastolo, recientemente nombrado embajador castellano para el Principado de Cataluña. ¿Pueden indicarme a dónde he de dirigirme?

- Les muestro la acreditación:


Yo, Froda de Olivares Santisteban como Chambelan del Reino de Castilla, por el poder conferido por el pueblo y con la anuencia de Su Excelencia el XVII Gobernador Amadis, nombro como Embajador en los territorios del Principado de Catalunya a Don Tabemón Pontérrotez y Apapastolo, para que nos represente como delegado de la Diplomacia Castellana.

Hecho en el Castillo de Gobierno, a los ocho días del sexto mes del Año del Señor de MCDLVIII.
Llegada del embajador del Reino de Castilla 331g01s
Llegada del embajador del Reino de Castilla 2cgk476


--


Un veloç i ràpid cavall arribà a les portes del gran palau diplomàtic, portant al seu llom a l'enviat del govern castellà a les terres catalanes:

- Bon dia tinguin, sóc don Tabemón Ponterrótez y Apapastolo, recentment nomenat ambaixador de Castella per el Principat de Catalunya. Poden indicar-me a on he de dirigir-me?

- Us mostro l'acreditació:


Yo, Froda de Olivares Santisteban como Chambelan del Reino de Castilla, por el poder conferido por el pueblo y con la anuencia de Su Excelencia el XVII Gobernador Amadis, nombro como Embajador en los territorios del Principado de Catalunya a Don Tabemón Pontérrotez y Apapastolo, para que nos represente como delegado de la Diplomacia Castellana.

Hecho en el Castillo de Gobierno, a los ocho días del sexto mes del Año del Señor de MCDLVIII.
Llegada del embajador del Reino de Castilla 331g01s
Llegada del embajador del Reino de Castilla 2cgk476
Tabemon
Tabemon

Nombre de missatges : 13
Comtat : Castilla (Castilla)
Càrrec : ambaixador
Registration date : 09/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  catcarai 20/06/10, 07:07 pm

- Bienvenido Tabemon. Soy la Directora de Embajadas Catcarai.

Hizo que el personal se encargara de su caballo y de ofrecerle algo de comida y bebida.

- ¿A qué se debe vuestra visita?

catcarai

Nombre de missatges : 12
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Directora d'Ambaixades
Registration date : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Tabemon 22/06/10, 08:51 pm

- Gracias señora directora.

- El gobierno castellano me envía porque le gustaría poder tener unas relaciones diplomáticas normalizadas y permanentes entre nuestros dos pueblos, siendo el fin primero tratar de formalizarlas mediante un tratado de amistad de reconocimiento mutuo que está ya preparado, en fase de borrador.
Tabemon
Tabemon

Nombre de missatges : 13
Comtat : Castilla (Castilla)
Càrrec : ambaixador
Registration date : 09/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  catcarai 28/06/10, 08:40 pm

En cuanto tengáis un redactado definitivo no dudéis en hacernoslo llegar y lo estudiaremos con detenimiento. Creo que es deseo de todos mantener una relación amistosa y estable.

catcarai

Nombre de missatges : 12
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Directora d'Ambaixades
Registration date : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Tabemon 28/07/10, 04:52 pm

- Buenos días señores, después de algunos cambios y añadidos, ya tenemos lista desde hace unos días la propuesta definitiva de tratado. Está a disposición de vuestra embajadora para Castilla, Naiad, pero desearíamos presentarlo aquí también con fin de acelerar los trámites y normalizar al fin las relaciones entre nuestros reinos. ¿Dejo la copia de la propuesta aquí mismo?

- Aprovecho para informar también de que las elecciones al gobierno en Castilla terminaron hace un par de días, continúa gobernando Fénix en solitario pero la distribución de cargos es algo distinta, por ahora la siguiente:


Froda (Gobernadora)
Pecas (Portavoz)
Arianne (Chambelán)

Gonzalo_de_montalvo (Comisario de Comercio)
Leffe (Baile)
Luisonelbravo (Comisario de minas)

Tatsuya (Capitán)
Mcq (Prefecto de los Mariscales)

Chorvino (Juez)
Alvaroortiz (Fiscal)

_ana_
Dranfae
Tabemon
Tabemon

Nombre de missatges : 13
Comtat : Castilla (Castilla)
Càrrec : ambaixador
Registration date : 09/06/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Rosabelle 30/07/10, 11:24 am

Estimada Excelencia

Sed bienvenido a nuestro Palacio de Embajadas. Mi nombre es Naiad d´Arques para lo que necesitéis. Enviadme a través de misiva privada los documentos que vuestro Gobierno ha preparado. Tenemos algún que otro asunto que conversar mi señor, estaremos en contacto

mis respetos y Saludos

Naiad d´Arques i Rocacorba
Rosabelle
Rosabelle

Nombre de missatges : 24
Comtat : Cataluña
Càrrec : Ex Consejer
Registration date : 15/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  enzoverona 30/07/10, 12:27 pm

Naiad d´Arques escrigué:Estimada Excelencia

Sed bienvenido a nuestro Palacio de Embajadas. Mi nombre es Naiad d´Arques para lo que necesitéis. Enviadme a través de misiva privada los documentos que vuestro Gobierno ha preparado. Tenemos algún que otro asunto que conversar mi señor, estaremos en contacto

mis respetos y Saludos

Naiad d´Arques i Rocacorba

Hola Naiad, hola Tabemon!!

Disculpad, ya envié el tratado al gobierno y lo están estudiando. Disculpa Naiad, te tenía que haber informado de ello, lo recibí por correo personal, lo hice para agilizar el tema y esperar lo mínimo posible, no volverá a pasar y tendrás en copia todo lo relacionado con Castilla, que para eso eres la embajadora!!!

Lo dicho, disculpad y gracias!!

Enzo
enzoverona
enzoverona

Nombre de missatges : 55
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador
Registration date : 04/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Rosabelle 02/08/10, 04:46 pm


Hola Naiad, hola Tabemon!!

Disculpad, ya envié el tratado al gobierno y lo están estudiando. Disculpa Naiad, te tenía que haber informado de ello, lo recibí por correo personal, lo hice para agilizar el tema y esperar lo mínimo posible, no volverá a pasar y tendrás en copia todo lo relacionado con Castilla, que para eso eres la embajadora!!!

Pues si Enzo, por deferencia aunque sea correspondía...disculpas aceptadas. Os envié una misiva privada poniendolo al tanto de algunos detalles

Mis saludos

Naiad
Rosabelle
Rosabelle

Nombre de missatges : 24
Comtat : Cataluña
Càrrec : Ex Consejer
Registration date : 15/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada del embajador del Reino de Castilla Empty Re: Llegada del embajador del Reino de Castilla

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum