Llegada del Gran Embajador de la Corona de Castilla y León
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Llegada del Gran Embajador de la Corona de Castilla y León
Tras las últimas noticias recibidas en la Corona Castellana, Don Longory Uriola de Bolaños había decidido acudir raudo y veloz al Palacio de las Embajadas del Condado de Cataluña. Hacia más de un año que pisaba suelo catalán y se sentia un gran extraño en su tierra de nacimiento. Tras entrar al edificio al primer lacayo que se le cruzo le cometó:
Haga saber al responsable máximo de esta institucion que el Gran Embajador de la Corona de Castilla y León solicita audiencia para aclarar la situación diplomatica actual. Venga, corra, tengo prisa.
Una vez el muchacho desaparecio de su vista sentóse el Noble Castellano en una silla a esperar - ummm no hay nada que hacer aquí, con lo agusto que estaran los diplomáticos enviados a Castilla siendo correctamente atendidos - Pensó Don Longory
Haga saber al responsable máximo de esta institucion que el Gran Embajador de la Corona de Castilla y León solicita audiencia para aclarar la situación diplomatica actual. Venga, corra, tengo prisa.
Una vez el muchacho desaparecio de su vista sentóse el Noble Castellano en una silla a esperar - ummm no hay nada que hacer aquí, con lo agusto que estaran los diplomáticos enviados a Castilla siendo correctamente atendidos - Pensó Don Longory
Despres de las ultimas noticias rebudas a la Corona Castellana, Don Longory Uriola de Bolaños va decidir anar rapid al Palau de las Embaixadas del Comtat de Calunya. Feia mes de un any que no trepitjaba el territori catala i es sentia un estrany a la seva terra de naixement. Despres de entrar al edidfici al primer majordom que es va tovar lo va comentar:
Digui al maxim responsble d ´aquesta institucio que el Gran Ambaixador de la Corona de Castella i Lleo vol audiencia per aclarar la situacio diplomatica actual. Vinga, corri que tinc presa.
Un cop el noi va desapareixer de la seva vista es va senta el Noble castella a una cadira- ummmmmmm no hi ha res per fer aqui, amb lo be atesos que estaran el diplomatics enviats a castella essente correctament tractats- va pensar Longory
FRP: se edita por error de forma, se sustituye Reino por Condado, disculpen las molestias
Editat per darrera vegada per Longory_Uriola el 11/02/09, 01:22 pm, editat 1 cop en total
Longory_Uriola- Nombre de missatges : 2
Registration date : 10/02/2009
Re: Llegada del Gran Embajador de la Corona de Castilla y León
Siendo informado me dirijo a la recepción y que buena sorpresa:
- Estimado Longory_Uriola, sea bienvenido, soy Drlisandro, su contraparte de Cataluña!
- Descanse del viaje en su Embajada, que ya habíamos preparado hace un buen tiempo, avisaré al Chambelán Lord Gregoryt de su llegada.
- Ya pude ver su constante trabajo en la Casa del Cordón, había solicitado a nuestra querida Chambelán Yaiza26 alguién asignado y se comprometió de realizar directamente conmigo los asuntos diplomáticos, motivo por el cual no estava esperandolo.
- Reitero mis más cordiales saludos y le acompañaré hasta la Embajada de la Corona de Castilla y León.
- Estimado Longory_Uriola, sea bienvenido, soy Drlisandro, su contraparte de Cataluña!
- Descanse del viaje en su Embajada, que ya habíamos preparado hace un buen tiempo, avisaré al Chambelán Lord Gregoryt de su llegada.
- Ya pude ver su constante trabajo en la Casa del Cordón, había solicitado a nuestra querida Chambelán Yaiza26 alguién asignado y se comprometió de realizar directamente conmigo los asuntos diplomáticos, motivo por el cual no estava esperandolo.
- Reitero mis más cordiales saludos y le acompañaré hasta la Embajada de la Corona de Castilla y León.
drlisandro- Nombre de missatges : 48
Registration date : 11/01/2009
Don DrLisandro había aparecido el primero en la recepción, conocía al Embajador de Cataluña en tierras del Reino de Castilla, un par de veces habíanse cruzado en la Casa del Cordón.
- Gracias por la cortesía aun debo aclararle dos puntos Don Drlisandro que le conciernen en mayor o menor medida. La nueva chambelán es Doña Trinih, siendo el impetuoso cambio – la garganta se le secaba pero no encontraba un ansiado agua que debería habérsele ofrecido, trago saliva y prosiguió
-Debo comentarle que la embajada que me designa no me pertenece, es la Embajada del Reino de Castilla que deberá ser ocupada por el embajador que ellos designen. Yo pertenezco a la DIPLOMACIA DE LA CORONA DE CASTILLA Y LEÓN que bien incluye el territorio de Castilla pero también muchos otros a los que también represento en nombre de SSMM Doña Ximena de Trastamara y Don Lope Diaz de Haro. Gracias igualmente por las molestas, si no le importa esperare a que me sea habilitado el despacho pertinente.
Tras estas palabras el Señor de Salas sentose en el sitial que venía ocupando a esperar nuevamente al Chambelán de Cataluña.
- Gracias por la cortesía aun debo aclararle dos puntos Don Drlisandro que le conciernen en mayor o menor medida. La nueva chambelán es Doña Trinih, siendo el impetuoso cambio – la garganta se le secaba pero no encontraba un ansiado agua que debería habérsele ofrecido, trago saliva y prosiguió
-Debo comentarle que la embajada que me designa no me pertenece, es la Embajada del Reino de Castilla que deberá ser ocupada por el embajador que ellos designen. Yo pertenezco a la DIPLOMACIA DE LA CORONA DE CASTILLA Y LEÓN que bien incluye el territorio de Castilla pero también muchos otros a los que también represento en nombre de SSMM Doña Ximena de Trastamara y Don Lope Diaz de Haro. Gracias igualmente por las molestas, si no le importa esperare a que me sea habilitado el despacho pertinente.
Tras estas palabras el Señor de Salas sentose en el sitial que venía ocupando a esperar nuevamente al Chambelán de Cataluña.
FRP: siguen confundiendo Reino de Castilla y Corona de Castilla y León.
Longory_Uriola- Nombre de missatges : 2
Registration date : 10/02/2009
- Ya se realizaron las debidas modificaciones, le acompañaré hasta su despacho!
drlisandro- Nombre de missatges : 48
Registration date : 11/01/2009
Los constructores de Palacio salían de este justo cuando Drlisandro acompañaba a Don Longory_Uriola a su habitación.
Gregoryt- Admins de Catalunya
- Nombre de missatges : 80
Registration date : 28/03/2008