Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón
Cansada por el viaje, bajo de mi caballo y me acerco a las puertas de la embajada, en donde un guardia me recibe...
_Buenas tardes buen soldado, mi nombre es La Noche Celeste, por favor tenga usted a bien anunciarme ante vuestro Chambelán. Vengo en calidad de Embajadora del Reino de Aragón - dije extendiendo mi mano para exhibir mi acreditacion.
_Buenas tardes buen soldado, mi nombre es La Noche Celeste, por favor tenga usted a bien anunciarme ante vuestro Chambelán. Vengo en calidad de Embajadora del Reino de Aragón - dije extendiendo mi mano para exhibir mi acreditacion.
Yo, Ioswi, Chambelán del Reino de Aragón, con el poder conferido por el pueblo del Reino de Aragón y el Gobernador del Reino, Don Inaraja,
nombro a Doña Lanocheceleste, Embajadora del Reino de Aragón en la Generalitat de Cataluña.
Confío en que su capacidad y dedicación nos lleven a una relación próspera y de paz.
Don Ioswi
Chambelán del Reino de Aragón
lanocheceleste- Nombre de missatges : 2
Registration date : 24/02/2009
Re: Arribo de la Embajadora del Reino de Aragón
Habilitada la Embajada del Reino de Aragón
Lordagik- Nombre de missatges : 5
Registration date : 19/02/2009
Bienvenida al Palacio de Embajadas, Amb-Cat, en breve el Embajador Pompeu se pondrá en contacto con usted.
Tenga la bondad de esperar en su cambra de descanso.
Tenga la bondad de esperar en su cambra de descanso.
Gregoryt- Admins de Catalunya
- Nombre de missatges : 80
Registration date : 28/03/2008
Haciendo una reverencia, agradeci el buen trato y predisposicion y fui a reponerme del viaje a la cambra tan bien dispuesta, mietras aguardo el conbtacto con su Excelencia.
lanocheceleste- Nombre de missatges : 2
Registration date : 24/02/2009
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum