La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña
2 participantes
Pàgina 1 de 1
La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña
Soy el ambajador de el reino de los Abruzos Ferdinando Hurtado de Mendoza llamado scikilonz
Saludo a nombre de el grancia,bellano e de el nuestro prince darko 1984 ; todos los catalanos , todos rapresentantes de esta tierra tan hermosa .
Saludo a nombre de el grancia,bellano e de el nuestro prince darko 1984 ; todos los catalanos , todos rapresentantes de esta tierra tan hermosa .
scikilonz- Nombre de missatges : 4
Comtat : chieti
Càrrec : chieti
Registration date : 03/03/2009
Re: La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña
https://2img.net/r/ihimizer/img220/1706/schiki.jpg
scikilonz- Nombre de missatges : 4
Comtat : chieti
Càrrec : chieti
Registration date : 03/03/2009
Re: La llegada del Embajador de los Abruzos en Cataluña
Hola, buenos días!!!
Me presento: Soy Pepu, el nuevo Chambelan del Principado de Catalunya. Le pedimos disculpas de todo corazón, tanto yo como toda la gente que trabaja en este Palacio de Embajadas por la larga espera a la que la hemos sometido. Y gracias por su paciencia.
Cualquier cosa, ya sabe donde encontrarme, espero que disfrute de su estancia aqui.
Ya tiene su estancia abierta, y me parece que estas son sus llaves.
Me presento: Soy Pepu, el nuevo Chambelan del Principado de Catalunya. Le pedimos disculpas de todo corazón, tanto yo como toda la gente que trabaja en este Palacio de Embajadas por la larga espera a la que la hemos sometido. Y gracias por su paciencia.
Cualquier cosa, ya sabe donde encontrarme, espero que disfrute de su estancia aqui.
Ya tiene su estancia abierta, y me parece que estas son sus llaves.
pepu- Admins de Catalunya
- Nombre de missatges : 37
Comtat : Catalunya
Càrrec : Camarlenc / Chambelan
Registration date : 20/03/2009
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum