Palau d'Ambaixades del Principat de Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

3 participantes

Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  ladyanabel 27/06/09, 11:50 pm

Hola soy la representante de Don Diego de Anda, Secretario de la Corona de Aragón, y solicito que se me entreguen las llaves de la embajada de Aragón y que se me conceda una entrevista con el Chambelán de la Generalitat de Cataluña. Aqui les muestro mi carta de autorización firmada por el Secretario de la Corona de Aragón.
Yo, Don Diego de Anda, Secretario Real del Reino de Aragón,
con el poder conferido por Su Majestad Sorkunde I, Reina de Aragón,

declaro que Dama Ladyanabel de la Tere Mondrego de Barroso, quien ocupa actualmente el cargo de Vice Chambelán del Reino de Aragón, tiene potestad para hablar en mi nombre en todas las negociaciones diplomáticas que juzgare pertinente encomendarle, y eso hasta el día 15 de julio del presente año.

En el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, al día 27 del mes de junio del año de mil cuatrocientos cincuenta y siete.

Don Diego de Anda
Secretario Real del Reino de Aragón.
Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Sellosecretario

Gracias por su atención.


Editat per darrera vegada per ladyanabel el 21/07/09, 02:28 pm, editat 1 cop en total

ladyanabel

Nombre de missatges : 4
Age : 36
Comtat : Aragón
Càrrec : .
Registration date : 27/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  pepu 28/06/09, 12:54 am

Pepu llegó a la sala donde esperaba el nuevo embajador, le hizo una revenrencia y se presentó.

-Hola, soy Pepu Torres, Chambelan del Principado de Catalunya, encantado. Aquí le entrgo sus llaves y ahora mismo le enseño donde está su despacho. Le ruego me disculpe por la espera. Espero que disfrute de su estancia aquí. Y que sepa que me tiene para lo que me necesite.

En el último momento añadió....

-Dele recuerdos a Don Diego de Anda de mi parte y de todos los que aquí trabajamos.
pepu
pepu
Admins de Catalunya
Admins de Catalunya

Nombre de missatges : 37
Comtat : Catalunya
Càrrec : Camarlenc / Chambelan
Registration date : 20/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  ladyanabel 20/07/09, 09:24 pm

Yo, Don Diego de Anda, Secretario Real del Reino de Aragón,
con el poder conferido por Su Majestad Sorkunde I, Reina de Aragón,
nombro a Lady Anabel de la Tere Mondrego de Barroso

Embajadora Real del Reino de Aragón en el Principado de Cataluña.

Confío en que su capacidad y dedicación nos lleven a una relación próspera y de paz.

En el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, al 20 de julio del año de 1457.

Don Diego de Anda
Secretario Real.
Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Sellosecretario

ladyanabel

Nombre de missatges : 4
Age : 36
Comtat : Aragón
Càrrec : .
Registration date : 27/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  ladyanabel 29/11/09, 06:25 pm

Hola me surgio una duda podiais decirme donde esta el despacho de la embajadora de Aragon en cataluña?? es q no consigo verlo. Perdon x las molestias. Saludos cordiales.

La embajadora de Aragon en Cataluña.

Ladyanabel De la Tere Mondrego de Barroso.

ladyanabel

Nombre de missatges : 4
Age : 36
Comtat : Aragón
Càrrec : .
Registration date : 27/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  ferran29 30/11/09, 10:32 pm

Por aquí por favor, acompáñeme.

ferran29

Nombre de missatges : 25
Registration date : 21/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  ladyanabel 30/11/09, 11:32 pm

Voy justo detras de usted.

ladyanabel

Nombre de missatges : 4
Age : 36
Comtat : Aragón
Càrrec : .
Registration date : 27/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón Empty Re: Llegada de la representante de la Secretaría Real de Aragón

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum