Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Despues de un largo viaje, Sir Nicolas, El embajador del Reinado de los dos Sicilie se parò frente a la puerta del palacio del Principat de Catalunya. Llamò: "Buenas tarde guardias, yo soy Sir Nicolas, el Embajador del Reinado de los dos Sicilie, pido permiso para entrar en el palacio y estoy aqui para servir a mi Reina de modo que las relaciones entre nuestra gente puedan permanecer de amistad!"
Sir.Nicolas- Nombre de missatges : 9
Comtat : Reinado de los dos Sicilie
Càrrec : Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Registration date : 09/02/2010
Re: Llegada del Embajador del Reinado de los dos Sicilie
Buenas tardes, Embajador! Sea bienvenido al Principat de Catalunya!
Mi nombre es Bitxu, embajador para todos aquellos países de habla italiana, incluyendo el Reino de las 2 Sicilias, es todo un honor conocerle!
Cuénteme, que le ha pasado a Lio? Ha renunciado a su puesto de embajador? O ha sido ascendido a una posición de mayor responsabilidad? Espero que se encuentre bien...
Pero por favor, siéntese y relájese, su despacho estará listo en breve... Podría dejarme su acreditación para poderle dar todos los permisos necesarios? Es un mero trámite...
Mi nombre es Bitxu, embajador para todos aquellos países de habla italiana, incluyendo el Reino de las 2 Sicilias, es todo un honor conocerle!
Cuénteme, que le ha pasado a Lio? Ha renunciado a su puesto de embajador? O ha sido ascendido a una posición de mayor responsabilidad? Espero que se encuentre bien...
Pero por favor, siéntese y relájese, su despacho estará listo en breve... Podría dejarme su acreditación para poderle dar todos los permisos necesarios? Es un mero trámite...
Bitxu- Nombre de missatges : 89
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador/Embajador/Ambasciatore
Registration date : 11/01/2009
"Buenas tarde! Soy Sir Nicolas, embajador del Reinado de los dos Sicilie!
Lo siento pero no tengo informaciones de Lio! Pero puedo preguntar!
Sin embargo, este es la acreditación:
Lo siento pero no tengo informaciones de Lio! Pero puedo preguntar!
Sin embargo, este es la acreditación:
Nomina di Sir.Nicolas ad ambasciatore presso il Principato di Catalunya
Io Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone detta Lady_carey, Cancelliere delle Due Sicilie nomino Voi Sir.Nicolas ambasciatore del Regno delle Due Sicilie presso il Principato di Catalunya.
Nella speranza che la Vostra parola sia portatrice di Pace e prosperità, per il popolo che rappresentate e per quello presso cui vi recate e che la Vostra persona possa dare inizio ad una proficua collaborazione tra i due stati.
Napoli 8 Febbraio 1458
Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone detta Lady_carey
Cancelliere delle Due Sicilie
Yo Dama Elisabetta Maria D'Oria Bornone "Lady_carey" Canciller de las Dos Sicilias, Os nombro Sir.Nicolas embajador del reino de los Dos Sicilie cerca del Principat de Catalunya.
En la esperanza que vuestra palabra sea portadora de Paz y prosperidad, por el pueblo que representáis y por aquél cerca de que vais a estar y que vuestra persona pueda empezar una provechosa colaboración entre los dos estados.
Nápoles 8/02/1458
Dama Elisabetta Maria D'Oria Borbone
Canciller de las Dos Sicilias
Grazie, Sir.Nicolas...
Mi pare che LioIkariam sia morto...
Mi pare che LioIkariam sia morto...
Bitxu- Nombre de missatges : 89
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador/Embajador/Ambasciatore
Registration date : 11/01/2009
"Si, dispiace anche a me...
Comunque, potreste darmi subito l'accesso, perchè devo parlarvi di alcune questioni?"
Comunque, potreste darmi subito l'accesso, perchè devo parlarvi di alcune questioni?"