Solicitud de información
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Solicitud de información
Pido disculpas si sé que ya existen y están siendo tratados para el comercio entre nuestras dos repúblicas, también si hay nn sé donde me pueden enviar cualquier proyecto de contrato
saludos golfnico
saludos golfnico
golfnico- Nombre de missatges : 15
Comtat : Reppublica di Genova
Càrrec : Ambasciatore
Registration date : 25/06/2010
Re: Solicitud de información
Caro Ambasciatore,
Ho bisogno di un paio di giorni per recuperare le informazioni relative agli accordi commerciali tra la Catalogna e la bella Genova.
Inoltre, dimmi che tipo di accordi sono interessati e cercherò di contribuire a realizzarle.
Resto a vostra disposizione.
Enzo Verona
Estimado embajador,
Necesito un par de días para recuperar la información relacionada a los acuerdos comerciales entre Catalunya y la bella Génova.
Además, dígame en qué tipo de acuerdos están interesados y yo trataré de ayudarle para llevarlos a cabo.
Quedo a su entera disposición.
Enzo Verona
Ho bisogno di un paio di giorni per recuperare le informazioni relative agli accordi commerciali tra la Catalogna e la bella Genova.
Inoltre, dimmi che tipo di accordi sono interessati e cercherò di contribuire a realizzarle.
Resto a vostra disposizione.
Enzo Verona
Estimado embajador,
Necesito un par de días para recuperar la información relacionada a los acuerdos comerciales entre Catalunya y la bella Génova.
Además, dígame en qué tipo de acuerdos están interesados y yo trataré de ayudarle para llevarlos a cabo.
Quedo a su entera disposición.
Enzo Verona
enzoverona- Nombre de missatges : 55
Comtat : Principat de Catalunya
Càrrec : Ambaixador
Registration date : 04/05/2009
información comercial
Me gustaría saber si puedo saber si esesitono y, posiblemente, como las relaciones comerciales entre los dos países y lo que de nuestra intersse fortalecerlas. Espero ningún problema en qaunto Sé que una laboriosa búsqueda,
Mejor agradecido el "interés que respecta a
golfnico
gradirei sapere se è possibile sapere se esesitono ed eventualmente quali rapporti commerciali tra i 2 paesi in quanto e' di nostro intersse potenziarli. resto in attesa senza problema in qaunto so che e' una ricerca laboriosa,
ringraziando per l' interessamento porgo distinti saluti
golfnico
Mejor agradecido el "interés que respecta a
golfnico
gradirei sapere se è possibile sapere se esesitono ed eventualmente quali rapporti commerciali tra i 2 paesi in quanto e' di nostro intersse potenziarli. resto in attesa senza problema in qaunto so che e' una ricerca laboriosa,
ringraziando per l' interessamento porgo distinti saluti
golfnico
golfnico- Nombre de missatges : 15
Comtat : Reppublica di Genova
Càrrec : Ambasciatore
Registration date : 25/06/2010
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum